NIÑOS
19 meses a 4 años
Un programa Pedagógico que impulsa el Desarrollo Integral
Nuestras estrategias permiten la construcción de conocimientos, habilidades y destrezas de forma integral cubriendo todas las áreas de desarrollo de los niños.
Trabajamos con un enfoque constructivista
Los niños construyen sus propios aprendizajes a través del trabajo por proyectos de aula que permiten la exploración, la investigación y el juego.
VÍNCULO
Generamos un ambiente cálido donde los niños se sientan amados y seguros
CURIOSIDAD
Fomentando la curiosidad se promueve el aprendizaje
 
LOGROS
Preparamos a los niños para la vida y comunicamos su desarrollo a la familia
INDIVIDUALIDAD
Cada niño avanza a su propio ritmo y nosotros lo acompañamos
 
Conoce cómo trabajamos cada área y nuestros valores
Lógica

Realizamos actividades que fomentan el pensamiento crítico, resolución de problemas y razonamiento con el fin de desarrollar habilidades de clasificación, atención, percepción y memoria.

Comunicativa

Busca potenciar el desarrollo de lenguaje, comprensión y expresión por medio de la interación con otros. A partir de los dos años ofrecemos el inglés como segunda lengua. Utilizamos la música y los cuentos en diferentes ritmos, tonos y volumen para desarrollar esta área.

Corporal

Promovemos la actividad física como parte de una planeación integral que beneficia el desarrollo de habilidades de coordinación con movimientos gruesos y finos.

Arte

Impulsamos el desarrollo de habilidades que permiten expresar creativamente emociones, sentimientos y la visión que se tiene del mundo que nos rodea.

Socioemocional

Nuestros dos programas socioemocionales acompañan a los niños en el logro de sus habilidades sociales y emocionales tales como el autoconocimiento, la autoregulación y la confianza en sí mismo.

Talleres

Ofrecemos variedad de talleres para complementar nuestro programa, permitiendo que los niños adquieran distintas capacidades y destrezas.

Agenda un recorrido
Envíanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier pregunta o comentario.

info@miadvenio.com
México: 800 ADVENIO
?


Enviar