BEBÉS
43 días a 18 meses
Impulsando su desarrollo en los años más importantes de su vida
El programa de Integración Sensorial para bebés busca alcanzar de forma lúdica, amorosa y progresiva, el desarrollo integral de los bebés. Respeta los hábitos y las rutinas que las familias deseen mantener de sus casas; acompañando al bebé y a su familia con el cuidado, las nuevas rutinas e hitos del desarrollo.
AMOR
El amor en los primeros años, forma personas seguras
JUEGO
Las competencias para la vida se aprenden jugando
METAS
Acompañamos su desarrollo con objetivos claros
INDIVIDUAL
Cada niño avanza a su propio ritmo y nosotros lo acompañamos
Conoce cómo trabajamos cada área y nuestros valores
Integración
Sensorial

Nuestro programa fortalece y estimula el procesamiento de los sentidos permitiendo el reconocimiento de sí mismo y de su entorno pues las sensaciones resultan ser el alimento para el cerebro.

Desarrollo
Socioemocional

Sabemos que el vínculo y las emociones son la base del aprendizaje, el sustento del crecimiento interior y el impulso que prepara a los bebés para la vida. Proporcionamos un espacio emocionalmente cálido donde fomentamos la exploración y el aprendizaje.

Desarrollo
Motor

Motivamos el desarrollo de los patrones de movimiento (posición boca abajo, gateo, caminata) para que descubra su anatomía y capacidad de interactuar con su entorno. Sabemos que cada bebé tiene su propio ritmo, lo respetamos y acompañamos desde sus habilidades.

Desarrollo Cognitivo y
Comunicativo

Fomentamos de manera lúdica un adecuado desempeño comunicativo a través de los gestos, la expresión oral y la comprensión del lenguaje.

Agenda un recorrido
Envíanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier pregunta o comentario.

info@miadvenio.com
México: 800 ADVENIO
?


Enviar